Somos una pareja amantes de los perros, y con predilección por las razas primitivas. Esto nos llevó a tener Mastines Españoles y Thai Ridgeback. Y con mucha ilusión iniciamos esta andadura con ejemplares de gran genética y pureza de raza.

 

¿DÓNDE ESTAMOS?

Nuestro criadero esta ubicado en la bella Comarca de la Vera, a 200 kms de Madrid.

 

¿POR QUÉ MASTÍN ESPAÑOL?

Me crié entre ellos cuando corrían sueltos por el pueblo y conocíamos el nombre de todos, cuando los mayores contaban de sus encuentros con los lobos y cómo defendían los rebaños, y desde entonces me encantan estos grandes peluches, fieles, nobles, cuidadosos con los niños mientras soportan pacientes sus travesuras, y valientes guardianes de su familia y su entorno.

 

¿POR QUÉ THAI RIDGEBACK?

Mi afición a las razas primitivas me hizo descubrir este perro tailandés, muy conocido en Centro Europa y Rusia, y no tanto por aquí. Me  llamó la atención su porte y elegancia, y cuando aprendí sobre su carácter independiente, cariñoso con la familia y protectores de los suyos y que solo ladran ante amenazas evidentes, decidí hacerme con ellos. No  fue fácil, pero ya están aquí. Cuanto más los conozco, más disfruto de su manera de ser.